Seleccionar página

El pasado mes de julio del presente 2018 se llevó a cabo el acto fundacional de la Asociación de ayuda a personas con adicciones Nati García Álvarez.

Esta Asociación, ha sido ideada por un grupo de adictos recuperados y sus familiares, todos ellos tratados por la terapeuta Nati García, y nace con la intención de acercar a la sociedad un modelo de tratamiento de las adicciones de éxito contrastado.

Esta labor social incidirá tanto en el campo de la divulgación y la transmisión de conocimiento y experiencia en el tratamiento de las adicciones, como en el campo de la recaudación y gestión de recursos para ayudar a personas adictas en situación de desamparo ofreciéndoles ayuda económica para realizar un tratamiento.

En numerosas ocasiones, la persona adicta, una vez superado su tratamiento y controlada su enfermedad, siente la necesidad de hacer llegar a otras personas que están sufriendo la adicción el alivio que ellos han encontrado en el tratamiento. Esta fundación, es un modo de concretar esta voluntad de ayuda al enfermo adicto, y un intento de favorecer un cambio social hacia un concepto más justo y más veraz de lo que es la adicción.

Nati García Álvarez

Nati García Álvarez

Vicepresidenta

Carles Casals

Carles Casals

Secretario

Inés García

Inés García

Tesorera

Siscu Pahissa

Siscu Pahissa

Presidente