Qué Hacemos

Divulgación, prevención, ayudamos a adictos y familiares y seguimiento para adictos recuperados

w

Divulgación / prevención

Organizamos charlas y conferencias de prevención e información, en los que profesionales del tratamiento de las adicciones y adictos recuperados ofrecen su testimonio a escuelas, institutos, o asociaciones para trasladar una información cercana y veraz sobre el consumo de drogas, alcohol y conductas adictivas.

Participamos de actividades como entrevistas o debates que promuevan la divulgación de un concepto científico sobre la enfermedad de adicción, y de sus posibilidades de tratamiento. ¿Quieres más información?

Ayudas económicas / recursos

Asesoramos gratuitamente a personas adictas y a sus familiares, realizando un diagnóstico de la situación y aconsejando sobre las mejores opciones de tratamiento. Recaudamos y gestionamos fondos para dedicarlos a ofrecer los recursos adecuados a personas adictas en situación de desamparo. Valoramos cada caso de forma individual, y si es necesario buscamos financiación para los gastos de su tratamiento hasta que la persona adicta pueda responsabilizarse de nuevo de ellos. ¿Quieres contribuir?

Espacio veteranos

Ofrecemos un espacio a personas adictas ya recuperadas o en recuperación donde poder mantener el vínculo con las terapias de rehabilitación y con otros compañeros recuperados. Este espacio está pensado como una red de apoyo mutuo entre personas que han superado esta enfermedad. Este vínculo sirve como recordatorio para la persona adicta recuperada de su compromiso con la abstinencia y, a la vez, le ofrece una oportunidad para ayudar a otras personas que padecen su misma enfermedad y para las que puede actuar como veterano. Este espacio se concreta en terapias mensuales de veteranos y  en un encuentro anual de personas adictas recuperadas. ¿Te interesa?

Contacta con nosotros

SI CREES QUE ALGÚN FAMILIAR O AMIGO NECESITA AYUDA, NO DUDES EN PONERTE EN CONTACTO CON NOSOTROS.

Política de privacidad

Al enviar un formulario se solicitan datos como tu email y nombre que se almacenan en una cookie para que no tengas que volver a completarlos en próximos envíos. Al enviar un formulario debes aceptar nuestra política de privacidad.

Responsable de los datos: Asociación de ayuda a personas con adicciones NATI GARCIA ALVAREZ. / Finalidad: Responder a solicitudes del formulario informativo. / Legitimación: Tu consentimiento expreso. / Destinatario: Tu nombre (datos almacenados sólo en cliente de email). / Derechos: Tienes derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de sus datos.