Quiénes somos

Adictos Recuperados dispuestos a ayudar

Hola, soy Nati García Álvarez En el año 1994 llegué al mundo de las adicciones para, antes que nada, realizar mi propio tratamiento de recuperación.

Superada mi propia enfermedad, decidí dedicar todos mis esfuerzos a ayudar a otras personas a superar la suya propia. Me formé, y empecé a trabajar como terapeuta de adicciones en el Centro Terapéutico del Vallés (Balneario Blancafort de la Garriga). Desde entonces, han pasado ya más de 20 años, en los que he podido colaborar en la recuperación de cientos de personas adictas. Después de haber trabajado en distintos centros de rehabilitación, el año 2009 decidí, junto a otros compañeros, fundar el Centro Terapéutico La Garriga que actualmente dirijo.
Ahora, empujada y acompañada por muchos de mis antiguos pacientes, hoy compañeros de viaje, hemos decidido dar un paso más allá y crear esta:

 

Asociación de Ayuda a Personas

con Adicciones Nati García Álvarez.

Siscu Pahissa

Presidente

Carles Casals

Secretario

Inés García

Tesorera

Misión

Ofrecer la ayuda necesaria a personas que sufren la enfermedad de adicción y a sus familiares, teniendo en cuenta las necesidades, posibilidades y circunstancias de cada caso.

N

Visión

Contribuir a la construcción de un nuevo concepto social de la enfermedad de adicción, caracterizado por una mayor consciencia de enfermedad, una carencia de prejuicio y una atención adecuada al enfermo.

Valores

  • Divulgar el concepto de adicción entendida como enfermedad crónica y su necesidad de tratamiento.
  • Generar recursos que permitan atender a personas adictas en situación de desamparo.
  • Trabajar en un tratamiento libre de toda sustancia.
  • Promover en la persona adicta un cambio de hábitos y actitudes.
  • Proteger la confidencialidad de los usuarios de la asociación.
  • Respetar i promover la dignidad en las personas adictas.
  • Colaborar en la adquisición de una mejor calidad de vida para las personas adictas.

Contacta con nosotros

SI CREES QUE ALGÚN FAMILIAR O AMIGO NECESITA AYUDA, NO DUDES EN PONERTE EN CONTACTO CON NOSOTROS.

Polícia de privacidad

Al enviar un formulario se solicitan datos como tu email y nombre que se almacenan en una cookie para que no tengas que volver a completarlos en próximos envíos. Al enviar un formulario debes aceptar nuestra política de privacidad.

Responsable de los datos: FUNDACIÓN www.natigarcia.org. / Finalidad: Responder a solicitudes del formulario informativo. / Legitimación: Tu consentimiento expreso. / Destinatario: Tu nombre (datos almacenados sólo en cliente de email). / Derechos: Tienes derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de sus datos.

Información Gratuita 24h – 900 86 63 04

Rambla de Catalunya 31, Barcelona 08007 (España)

info@natigarcia.org

Contacta con nosotros

SI CREES QUE ALGÚN FAMILIAR O AMIGO NECESITA AYUDA, NO DUDES EN PONERTE EN CONTACTO CON NOSOTROS.

Política de privacidad

Al enviar un formulario se solicitan datos como tu email y nombre que se almacenan en una cookie para que no tengas que volver a completarlos en próximos envíos. Al enviar un formulario debes aceptar nuestra política de privacidad.

Responsable de los datos: Asociación de ayuda a personas con adicciones NATI GARCIA ALVAREZ. / Finalidad: Responder a solicitudes del formulario informativo. / Legitimación: Tu consentimiento expreso. / Destinatario: Tu nombre (datos almacenados sólo en cliente de email). / Derechos: Tienes derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de sus datos.