Seleccionar página

Tipos de donaciones y política de devoluciones

La Asociación www.natigarcia.org podrá solicitar información personal de sus donantes a través de su sitio web para efectos administrativos. Por lo tanto, la utilización de nuestro sitio web para enviar un donativo supone que usted ha leído y aceptado nuestra política de donaciones y privacidad.

A través de nuestro portal se puede efectuar 3 tipos de donaciones: donaciones puntuales apadrinamientos y socios (y éstas, con periodicidad mensual, trimestral y anual). Las donaciones puntuales podrán efectuarse a través de TPV y a través de transferencia bancaria.

DONACIÓN MÍNIMA Y DOCUMENTACIÓN EXIGIBLE

Se establece una donación mínima de 10 euros.
Conforme a la legislación vigente en materia de blanqueo de capitales, las donaciones de cantidades a partir de 100 euros implican la obligación de que el donante nos remita copia de su DNI.

Cuenta bancaria para donaciones por transferencia:
Asociación Nati Garcia / ES4900810238060001423246 / Banc Sabadell

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

No se aceptan cancelaciones ni devoluciones de donaciones puntuales. Por lo que respecta a las donaciones periódicas, se aceptará la cancelación siempre y cuando la misma se comunique con la siguiente antelación:

  • – Para las donaciones mensuales: 15 días
  • – Para las donaciones trimestrales: 1 mes
  • – Para las donaciones anuales: 3 meses

Para cancelar una donación periódica, es necesario que se comunique con nosotros a través del correo electrónico info@natigarcia.org con la antelación antes reseñada y especificando en el asunto “CANCELACIÓN DONACIÓN PERIÓDICA”

DONACIONES INTERNACIONALES

Nuestra plataforma virtual nos permite aceptar donaciones provenientes de todo el mundo.

RESPUESTA TRAS EFECTUAR EL DONATIVO

Una vez procesada su donación, recibirá un mail indicando que la Asociación www.natigarcia.org ha recibido el formulario de colaboración. Si requiere un recibo físico de la donación por motivos fiscales, por favor contáctenos y con gusto le facilitaremos el correspondiente certificado. Le recordamos que todas las donaciones hechas a la Asociación www.natigarcia.org por un donante residente fiscal en España disfrutan de una desgravación fiscal en el impuesto de la renta de las personas físicas (si el donante es persona física) o en el impuesto sobre sociedades (si el donante es persona jurídica). En el caso de donaciones del exterior, el tratamiento fiscal queda relegado a las leyes de cada país. Tiene más información sobre las deducciones fiscales a pie del formulario de la donación.

RECOGIDA Y TRATAMIENTO DE LA INFORMACIÓN DE LOS DONANTES

Puede visitar nuestro aviso legal para la información relativa al tratamiento de los datos suministrados por los donantes. Dicha información será utilizada únicamente por la Asociación www.natigarcia.org para efectos de contabilidad. La misma no podrá ser utilizada para otros fines.

OTRAS CONSULTAS

Para cualquier pregunta adicional sobre nuestras Políticas de Donaciones y Privacidad, por favor contáctenos. info@natigarcia.org o a los teléfonos: 931 822 040 – 687 192 353